Adachi to Shimamura supera 2,500 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, el segundo volumen Blu-ray/DVD de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas Hitoma Iruma e ilustradas por NonAdachi to Shimamura, alcanzó 2,686 copias vendidas.

El volumen fue lanzado el pasado 6 de enero e incluye los episodios cuarto al sexto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 8,800 yenes (84 dólares) y acumuló 2,343 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 7,800 yenes (74 dólares) y acumuló 343 copias vendidas. Cabe mencionar que el primer Blu-ray/DVD también superó las 2,000 copias vendidas en su primera semana.

La serie se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de doce episodios, mientras que Funimation estuvo a cargo de su distribución internacional. Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwabara (Gotoubun no Hanayome, Dagashi Kashi 2, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encargó de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Hinamatsuri, Machikado Mazoku) estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shizue Kaneko (Hana wa Saku, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Kanojo ga Flag wo Oraretara) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

Adachi y Shimamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables. Ya sea jugando tenis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shimamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal?

©2019 入間人間/KADOKAWA/安達としまむら製作委員会

La entrada Adachi to Shimamura supera 2,500 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3bxNog7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.