Akari Kitou, la voz de Tsukasa, reporta malestares en su cavidad bucal

La popular actriz de voz Akari Kitou reportó a través de su cuenta oficial de Twitter que está teniendo complicaciones dentro de su boca, especialmente por la aparición de úlceras en sus encías. «¡Diablos!, tengo alrededor de diez úlceras que han aparecido de repente… mi boca es un desastre… ¿acaso voy a morir?», escribió la actriz.

La actriz de voz You Taichi, quien ha interpretado a Ayanami en Azur Lane y Dorothy en Princess Principal, le respondió: «Deberías acudir ya al hospital para saber qué es lo que está pasando… es momento de que te revises. Diez úlceras ya son un tema delicado». Kitou respondió: «¿En serio es peligroso? No sabía sobre eso, pero pensándolo bien, he estado muy adicta a los videojuegos y a pintarme las uñas últimamente, y probablemente no he dormido lo suficiente… Espero que sea algo que se resuelva con tan solo volver a descansar lo suficiente… En todo caso, iré al hospital».

Sobre Akari Kitou

Después de graduarse de la escuela de formación de la agencia de actores de voz Pro-Fit, Akari Kitou comenzó sus actividades como actriz de voz profesional en el año 2014 interpretando un rol menor en Sword Art Online II. Desde entonces, ha interpretado a una gran variedad de personajes, como Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream Days, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Adachi en Adachi to Shimamura.

Por otra parte, hizo su debut como cantante en solitario bajo su propio nombre y afiliada a la compañía Pony Canyon con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Swinging Heart” el 16 de octubre de 2019, y hasta la fecha ha lanzado tres sencillos y un álbum musical.

Fuente: Otakomu

© 2020 PONY CANYON INC, All rights reserved.

La entrada Akari Kitou, la voz de Tsukasa, reporta malestares en su cavidad bucal se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3gOJQIV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.