Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

El usuario de Twitter “ゆみちゃんまん (@yuha_3r)” reportó que encontró “por casualidad” una chica de nombre “Aoi Miyasaka (宮坂あおい)” en el sitio de citas pagadas “Girl Jiten“. La chica se muestra con un rostro adorable y se describe como hermosa, puesto que añade una descripción que escribe: «Aoi Miyasaka, una chica con un estilo sobresaliente y una cara aniñada. En el momento en que la conozcas, no podrás evitar pensar: “¡Guapa! Es un éxito”. Tiene un estilo sobresaliente, una cara aniñada y una sonrisa muy bonita que muestra de vez en cuando. Es tan bonita y blanca que se percibe una sensación de transparencia, y tiene unas piernas preciosas».

Por supuesto, esto queda evidenciado con las tres fotografías que comparte en el sitio de citas (que evidentemente es también de prostitución, puesto que el catálogo incluye categorías de navegación como “corrida facial”, “felación”, “juego anal”, entre otros). Ciertamente, la chica es muy hermosa, pero, ¿sabías que esas fotografías son de una actriz de voz?

Actriz de Voz

¡Se trata de Liyuu! La carismática actriz de voz que da vida a Tang Keke en la franquicia de Love Live! Superstar!!. Así es, la persona que se inscribió a este sitio usa fotografías de la actriz de voz para promocionarse con otro nombre. En verdad es una situación problemática que fue inmediatamente reportada a la agencia de representación de la artista, aunque el listado en el sitio sigue activo hasta el momento de la publicación de este artículo.

Por cierto, tuvimos que navegar en ese sitio hasta la página número 13 del catálogo para encontrar el perfil en cuestión (ya que el usuario censuró el nombre para no darle publicidad a la impostora, o impostor). Habiendo tenido que navegar tanto para encontrar el perfil, definitivamente no fue casualidad que el usuario la encontrara, ¿verdad?

Fuente: @yuha_3r en Twitter

La entrada Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/9bh7zLx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.