Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

Hace unos días, el medio EroEroNews hizo resurgir una tendencia sobre buscar videos de YouTube con miniaturas que incluyen contenido h_ntai, que aparentemente logran saltarse las normativas de contenido de la plataforma. Esto no es algo del todo nuevo, puesto que usuarios de Twitter, como “Donnell (@DBZenkai_)” informaron esta situación desde agosto de 2020. «Es increíble cómo YouTube permite que la gente suba miniaturas de h_ntai y, sin embargo, ha retirado literalmente los vídeos de la gente por mucho menos», escribió en ese entonces.

La mayoría de estos videos con miniaturas peligrosas se pueden encontrar fácilmente simplemente escribiendo el término “h_entai” en las búsquedas (obviamente sin la censura) e incluyen desde senos totalmente desnudos hasta fotogramas de producciones de este género. No obstante, los videos ahora se mezclan con la canción del mismo nombre lanzada por la cantante española Rosalia Vila Tobella este año, por lo que cada vez es más difícil encontrarlos.

No obstante, otros usuarios han reportado al respecto sobre esta situación:

  • «Realmente no entiendo cómo Youtube permite que esta mierda suceda. Sé que no son el canal más popular de compilación de memes, pero definitivamente son recomendados por los más grandes, así que tener h_ntai como miniaturas es realmente jodido».

  • «Literalmente todo el mundo está poniendo h_ntai que miran como miniaturas de YouTube. Básicamente se exponen a sí mismos. Alguien incluso usó High Guardian Spice».

  • «YouTube: Así que ustedes marcan los vídeos porque alguien ha dicho palabrotas o los eliminan porque hay música copiada, pero permiten que los chicos suban h_ntai sin que se restrinja la edad porque parece un dibujo animado. Incluso la miniatura muestra que no es para niños. Y es porno».

  • «Preguntaría por qué hay directamente h_ntai como imagen en miniatura, pero luego recordé que este canal sí utiliza clips de hentai, o creo que es este o es otro».

Fuente: Twitter vía EroEroNews

La entrada Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/U2gkDPv

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.