Arrestan a un hombre por falsificar palitos de helado de Pokémon

Un hombre de la Prefectura de Saitama, al norte de Tokio, fue arrestado por el duro y frío crimen de supuestamente falsificar palitos de helado ganadores que servían para reclamar la edición limitada de la carta de Pokémon centrada en el Pokémon Zarude de la película Pokémon: Coco (Pokémon: Los Secretos de la Selva).

El hombre de 43 años originario de la Prefectura de Saitama, supuestamente envío a la empresa Akagi Nyugyo un total de 25 palitos de helado “sorteados” falsos producto de una colaboración entre GariGari-Kun (una marca de helados) y la película de animación anteriormente mencionada y que se realizó en verano de 2020. Cabe mencionar que la película estaba programada para estrenarse en esas fechas, antes de ser postergada hasta el pasado 25 de diciembre debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

La compañía Akagi Nyugyo alertó a la policía después de que el personal sospechara que tantos palitos de helado provinieran de una sola persona. Obviamente, el hombre ha negado los cargos, asegurando que no deseaba engañar intencionalmente (estafar) a la empresa, sino ponerla a prueba. El premio solo estaba disponible para aquellos afortunados que, al comprar un palito de helado de GariGari-Kun, encontraran grabadas en el palito las palabras “Ganas una carta Gari-Pokémon“. Así, el hombre supuestamente forjó a mano todos estos palitos para ganar tantas cartas del Pokémon Zarude como le fuera posible. Quizás su ambición fue su peor error, dado que de no haber enviado tantos quizás podría haberse salido con la suya.

La policía está investigando la forma en que el sospechoso podría haber recreado los palitos ganadores que, en realidad, consisten de una replica casi perfecta del diseño creado por la compañía Akagi Nyugyo. Además, la compañía emitió una alerta de que posiblemente se distribuyan en tiendas en línea palitos de helado ganadores falsificados.

Fuente: NHK

La entrada Arrestan a un hombre por falsificar palitos de helado de Pokémon se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3hRrmpO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.