Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba

El 16 de mayo, la policía reportó el arresto una mujer que presuntamente vendía y poseía artículos no autorizados de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba. Una empleada de restaurante de 39 años que vive en la ciudad de Funabashi, en la Prefectura de Chiba, está acusada de violar la Ley de Derechos de Autor, concretamente de cometer actos que se consideran una infracción.

Kimetsu no Yaiba

Se sospecha que vendió una funda para smartphone con el popular personaje del anime impreso por 1,430 yenes (unos 11 dólares estadounidenses) alrededor del 21 de marzo de 2021, a sabiendas de que se trataba de una copia realizada sin permiso de la editorial que posee los derechos de autor. Al parecer, también tenía en su poder 64 artículos falsificados similares el 22 de diciembre del mismo año con la intención de venderlos.

Según la comisaría de Zushi de la policía de la prefectura de Kanagawa, la mujer ha admitido las acusaciones contra ella, y se le ha citado diciendo: «Mi trabajo se había reducido a una o dos veces al mes debido al coronavirus. Tenía la intención de utilizar el dinero para cubrir mis gastos de subsistencia». Al parecer, compró productos falsos en un sitio web de China y los vendió en una aplicación de mercadeo, consiguiendo ingresos por un total de 10 millones de yenes (alrededor de 77 mil dólares estadounidenses) entre enero de 2020 y diciembre de 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace

Fuente: The Mainichi

Copyright THE MAINICHI NEWSPAPERS. All rights reserved.

La entrada Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/ebi350M

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.