Asuka Nishi, la voz de Shinobu Oomiya, anuncia su matrimonio

La actriz de voz Asuka Nishi, quien recientemente interpretó a Mimosa Vermillion en Black Clover, reportó a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado 1 de abril que se ha casado con un hombre no relacionado con la industria del entretenimiento. Aunque el comunicado coincidió con el “Día de los Inocentes” en Japón, Nishi señaló: «No es una broma, es verdad».

Asuka Nishi

En su comunicado escrito a mano, Nishi escribió: «Lamento mucho informar mis asuntos personales de esta forma, pero yo, Asuka Nishi, recientemente contraje matrimonio con un hombre. Es Día de los Inocentes, pero estoy muy feliz de anunciarlo en esta fecha. Aunque parezca que sea una broma debido a la fecha, no lo es, es verdad».

Continuó: «El hombre con el que salía, y que ahora es mi marido, es extremadamente amable y tiene el mismo sentido del humor que yo, por lo que pasamos gran parte del día haciéndonos reír. Me gustaría construir una feliz y alegre familia con muchas risas todo el día, y permanecer allí el resto de mi vida». Añadió: «Todavía no tengo experiencia, pero daré lo mejor de mí para seguir creciendo como actriz de voz y como persona, así que les agradeceré mucho si continúan apoyándome como hasta ahora. Espero que sigan cuidando de mí».

Finalmente, Asuka Nishi es también reconocida por roles como Hakata Kanamori en Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu, Elise en Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! (The 8th son? Are you kidding me?), Ravel Phoenix en High School DxD y Shinobu Oomiya en Kiniro Mosaic, por mencionar algunos.

Fuente: Yahoo! News Japan

©2012-2021 SIGMA SEVEN Co,Inc

La entrada Asuka Nishi, la voz de Shinobu Oomiya, anuncia su matrimonio se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/31Gr7GM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.