Azur Lane: Cleveland protagoniza una divertida anécdota en internet

Una divertida historia fue compartida a través de un popular foro de comentarios japonés, en donde un usuario molesto comentó sobre un asunto relacionado con la exitosa franquicia multimedia de Azur Lane. «He estado buscando información y fotografías de la ciudad de “Cleveland (クリーブランド) de los Estados Unidos. ¡Pero mi pantalla está llena de chicas de anime que no tienen nada que ver con lo que busco! Solo quiero buscar fotos de esa ciudad porque planeo visitarla en un futuro, ¿por qué me pasa esto? ¡Esto es “contaminación de búsquedas” y es muy molesto!», narró la publicación.

Azur Lane

Resulta que lo que el usuario encontraba al buscar el nombre de Cleveland (クリーブランド), y dada la gran popularidad del videojuego Azur Lane en Japón, lo único que encontraba eran imágenes del personaje que lleva el mismo nombre. Algunos comentarios le recomendaron que no escribiera el nombre en katakana, sino que lo escribiera de forma romanizada (es decir, con letras). No hubo más mensajes al respecto después de ello.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad.

Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Yaraon!

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./アニメ「アズールレーン」製作委員会

La entrada Azur Lane: Cleveland protagoniza una divertida anécdota en internet se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3b3SOy7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.