Azur Lane permite a los fanáticos mirar debajo de la falda de las chicas en un nuevo producto

Los creadores detrás del popular videojuego para smartphones Azur Lane anunciaron durante la transmisión especial por el cuarto aniversario del servidor japonés, el lanzamiento de un peculiar e innovador nuevo producto para los fanáticos más aguerridos de la franquicia, casi al mismo nivel que el voluminoso mousepad erótico lanzado a principios de este año.

El producto en cuestión es una cortina de tamaño mediano que muestra la parte baja de uno de los personajes femeninos. Sin embargo, la falda está producida de forma separada, por lo que el usuario puede introducir su cabeza “debajo de la falda del personaje” y admirar las bragas blancas que se le han añadido. Ciertamente un producto para los fanáticos más orgullosos de la franquicia de “chicas barco“. La transmisión duró doce horas y mostró más artículos, pero este fue el que más se llevó la atención del público. Más detalles serán revelados en un futuro.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Sankaku Complex

©2021 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. ©2021 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

La entrada Azur Lane permite a los fanáticos mirar debajo de la falda de las chicas en un nuevo producto se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3ln4fW1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.