Bandai Namco y HTC desarrollarán juegos de anime en realidad virtual

En recientes horas, la marca taiwanesa de smartphones HTC anunció su llegada al mercado de la realidad virtual. En el comunicado, HTC informó que su tienda de aplicaciones HTC Viveport trabajará en estrecha colaboración con Bandai Namco Entertainment para crear un ecosistema de realidad virtual que permitirá a los usuarios vivir una experiencia inmersiva e interactiva dentro de títulos relacionados con las más grandes franquicias de anime de la industria.

Bandai Namco

El representante de HTC Viveport, Joseph Lin, mencionó que este nuevo proyecto es un esfuerzo por diversificar su cartera de productos y aumentar las ventas a compensar el impacto adverso de la oferta que empresas rivales han presentado dentro del mercado de los smartphones. “El futuro de la realidad virtual se trata de ofrecer nuevas experiencias y explorar infinitas posibilidades que se pueden realizar. Nos sentimos honrados de convertirnos en el primer socio de realidad virtual de BN Pictures. “A través de esta colaboración, podemos llevar el contenido de animación a un nivel superior y empujar las fronteras para desbloquear todo el potencial de la realidad virtual”, menciona Lin dentro del comunicado.

Bandai Namco

Se espera que la asociación con Bandai Namco Pictures ayude a HTC a tener acceso a varias franquicias del tamaño de Dragon Ball, One Piece, Boku no Hero Academia, Gintama, Tiger & Bunny y Aikatsu!, mientras que la desarrolladora japonesa recibiría a cambio una nueva experiencia para los consumidores de los productos que ofrece.

HTC entró en el campo de la realidad virtual en 2015 cuando presentó su primer casco de realidad virtual, conocido con “Vive”, mismo que se comenzó a vender a nivel global en abril de 2016.

Fuente: Focus Taiwan

La entrada Bandai Namco y HTC desarrollarán juegos de anime en realidad virtual se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3nFFeGe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.