Chainsaw Man: Artista sorprende con una skin de Pochita en Fall Guys

El artista de Twitter, “Ikku (@ikkudesigns)“, sorprendió recientemente compartiendo un modelo de skin para el popular videojuego Fall Guys, basado en el adorable personaje Pochita de la franquicia de Chainsaw Man.

Este videojuego, que desde hace varios meses ya se encuentra disponible de forma gratuita en múltiples plataformas y consolas de sobremesa, está protagonizado por unas tipo alubias con brazos y piernas. Es por esto último que las skins generalmente solo se tratan de un traje que envuelve por completo el cuerpo del personaje, y este concepto de Pochita no es la excepción.

El concepto consiste en un traje completamente naranja que envuelve al jugador, acompañado de una pequeña sierra que sobresale de la frente, además de los aditamentos en la espalda e incluso el trasero, que son el manubrio y la cadena del cuerpo de Pochita. Por supuesto, no está de más señalar que esta skin no es en absoluto oficial, pero, ¿quizás en algún futuro llegue?

La serie Chainsaw Man se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @ikkudesigns en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

La entrada Chainsaw Man: Artista sorprende con una skin de Pochita en Fall Guys se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/owC3vsu

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.