Classroom of the Elite revela un nuevo avance para su segunda temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e), se reveló el segundo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 4 de julio en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Dance In The Game” e interpretado por ZAQ.

La plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Además, una tercera temporada también se encuentra en producción y está programada para estrenarse en el año 2023. Por su parte, Shougo Kinugasa y Shunsaku Tomose comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en mayo de 2015. La editorial publicó un total de catorce volúmenes (incluyendo los intermedios: 4.5, 7.5 y 11.5) para el “Arco del Primer Año”.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation) y Hiroyuki Hashimoto (Hataraku Maou-sama!, Sora no Otoshimono) se encargan de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Lerche.
  • Yoshihito Nishoji (animador de la secuencia de apertura de la primera temporada de la serie) se encarga de la dirección de animación, mientras que Kazuaki Morita se encarga del diseño de personajes.
  • Hayato Kazano se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryou Takahashi (Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, Citrus, SK8 The Infinity) se encarga de la composición de la banda sonora, con la colaboración de Kana Hashiguchi.
Classroom of the Elite

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopía. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aun así está dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad está muy lejos de eso. Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de méritos, y solo las mejores reciben beneficios. Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, a donde la escuela manda su peor basura. Allí conoce a la poco sociable Suzune Horikita, quien está segura de que fue asignada allí por error, y desea escalar posiciones para llegar a la Clase A, y a la hermosa Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible. Aunque la permanencia en la escuela es eterna, la permanencia en clases no lo es, y los estudiantes pueden utilizar cualquier método que crean conveniente para escalar posiciones…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)衣笠彰梧・KADOKAWA 刊/ようこそ実力至上主義の教室へ 2 製作委員会

La entrada Classroom of the Elite revela un nuevo avance para su segunda temporada se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2ukxwCs

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.