Coca-Cola y el live-action de Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo colaboran en un comercial

El canal de YouTube de Shochiku publicó un comercial de Coca-Cola que es una colaboración con la película live-action basada en el manga de Rin MikimotoGozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo. El comercial incluye a Ryota Katayose interpretando a Kaede Ayasa y a la actriz Ayaka Wilson.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de diciembre. Takehiko Shinjou se encarga de la dirección de la película, mientras que Haruka Okita está a cargo de escribir los guiones.

Elenco

  • Ryota Katayose interpreta a Keade Ayasa.
  • Kanna Hashimoto interpreta a Hinana Hanazawa.
  • Godon Maeda interpreta a Akira Hamabe.
  • Arisa Yagi interpreta a Shuu Uchida.
  • Kenichi Endo interpreta a Shigeo Takahashi.

Mikimoto comenzó la publicación del manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en 2015, y el décimo volumen compilatorio fue publicado por la editorial Kodansha el pasado 12 de abril. Según palabras de la propia Mikimoto, el manga se acerca a su final.

Sinopsis

En la escuela, Hinana es una estudiante de honor, respetada por todos sus compañeros. Ella está totalmente por encima de cosas tan juveniles como el amor y las citas. Sin embargo, ella tiene un deseo secreto: tener un romance de cuentos de hadas. Un día, una celebridad súper sexy llamada Kaede aparece en la preparatoria de Hinana para rodar una escena de una película, y se hace difícil mantener su actuación.

¿Te preguntas por qué? ¡Resulta que por pura casualidad Hinana descubrió a Kaede mostrando su verdadera personalidad ridícula, y su vida ordinaria cambiará a una verdaderamente romántica! O eso es lo que me hubiera gustado decir, resulta que ninguno de los dos tiene experiencia en el amor.

Fuente: ANN

La entrada Coca-Cola y el live-action de Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo colaboran en un comercial se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/32DodkZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.