Conoce a Rikotan, una chica que es VTuber, ilustradora hentai y cosplayer

En días recientes se ha vuelto tendencia la artista de internet “Rikotan (りこたん)“, quien se desempeña como ilustradora erótica, cosplayer y, desde diciembre de 2021, YouTuber Virtual (VTuber). Su trabajo en tres distintos ámbitos ha atraído la atención de una gran cantidad de seguidores, y su reciente debut como VTuber también impulsó su popularidad en redes sociales.

Para esto, la chica detrás de “Rikotan (りこたん)” debe gestionar tres medios diferentes. Para su promoción como ilustradora usa la cuenta “Rikotan (@wanko_rori)“, para su promoción con cosplayer usa la cuenta “Rikotan (@rikotan_cos)” y para su promoción como VTuber usa la cuenta “配信用のRikotan (@rikotan_haishin)“.

Ciertamente es una gran carga llevar tres oficios al mismo tiempo, aunque la chica parece disfrutar de todo y mezclarlos con su afición a la VTuber de Hololive Production, Houshou Marine. De hecho, muchas de sus ilustraciones eróticas son de talentos virtuales, aunque recientemente también se ha enfocado en su personalidad virtual. A continuación mostraremos su canal de YouTube y algunas de sus ilustraciones y fotografías como cosplayer.

Fuente: @wanko_rori en Twitter vía VoceSabiaAnime

La entrada Conoce a Rikotan, una chica que es VTuber, ilustradora hentai y cosplayer se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/H0ZsG1l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.