Conoce Studio Bind, el estudio encargado del anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

La productora EGG FIRM y el estudio de animación WHITE FOX anunciaron que han invertido en un nuevo estudio de animación llamado Studio Bind. Este nuevo estudio producirá la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por ShirotakaMushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu, que se estrenará en 2020. El estudio publicó el primer video promocional del proyecto esta mañana.

Toshiya Otomo, quien ya trabajó anteriormente en animes como Kurogane no Linebarrels, Mōretsu Pirates y Aquarion Evol; será el representante del estudio, el cual está ubicado en la sala Suginami, en Tokio.

Studio Bind fue fundado en noviembre de 2018, y participó en los episodios 22 al 31 del anime Karakuri Circus.

Por su parte, Nobuhiro Osawa (Sword Art Online, Prison School, Danmachi) fundó la productora EGG FIRM en 2015, y la compañía colaboró con el estudio J.C. Staff en el anime Saiki Kusuo no Psi-Nan en 2016 como su primer proyecto. Sus proyectos más recientes incluyen Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, Kandagawa Jet Girls y No Guns Life.

El otro inversionista, el estudio WHITE FOX fue fundado en abril de 2007, y ha producido animes de la talla de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Steins;Gate, Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou, Jormungand, Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Shōjo Shūmatsu Ryokō y Akame ga Kill, por mencionar algunos. Actualmente, el estudio se encuentra trabajando en el anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru.

Fuente: ANN

La entrada Conoce Studio Bind, el estudio encargado del anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2oLgvGQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.