Continúa la controversia sobre la cafetería que inspiró un diseño en Love Live! Superstar!!

Hace unos días se publicó un artículo señalando una polémica surgida en Japón alrededor de la nueva franquicia de Love Live! Superstar!! en donde, en resumen, los fanáticos descubrieron que el diseño de un lugar de la serie está basado en una cafetería real en Tokio. La controversia surgió por algunos comentarios de la encargada del establecimiento, quien expresó su molestia ante «el tipo de gente» que había comenzado a visitar el lugar tras la revelación del dato.

Recientemente, a través de un popular foro de comentarios japonés se compartió una publicación en Twitter por parte de la cafetería Kanan en la Prefectura de Numazu, un sitio que también adquirió popularidad al aparecer en la serie Love Live! Sunshine!!.

«[¡Me acabo de enterar de algo! Todo lo que leerán es mi opinión personal como encargado] Hmmm, un cliente es un cliente. Pero al final cada persona tiene su forma de ver las cosas. Al principio estarás confundido, solo un poco confundido. Pero te acostumbras a tu nueva clientela. De hecho, te acostumbras tanto que da miedo. Quizás una vez cada cierto tiempo ocurrirán cosas extrañas. Pero es muy poco común», escribió la cuenta.

«Ni la tienda está por encima de los clientes, ni los clientes están por encima de la tienda. Todos deben tener la misma importancia al respecto de sus opiniones. En mi caso, suelo recordar los rostros de los clientes frecuentes, e incluso sus nombres. Creo que es una herramienta indispensable en este tipo de negocios, pues creas una relación de amistad y ambos salen ganando. ¡Estoy agradecido con el día a día! ¡Muchas gracias a todos!».

Desarrollo de Love Live! Superstar!!

La franquicia anunció una adaptación de anime separada además de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai en enero de 2020, que presenta un nuevo conjunto de personajes que son todos estudiantes de primer año en una nueva escuela que una vez fue demolida. La escuela se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. Además, el 12 de marzo de 2020 se llevó a cabo una audición para uno de los actores principales, pero se pospuso debido al COVID-19. Atsushi Saitou sirve como diseño de personajes adaptando el estilo del diseñador de personajes original de la serie, Yuuhei Murota. El nombre de la escuela se decidió a través de los votos de los fanáticos y se concluyó en mayo de 2020 con Yuigaoka Girls High School (結 ヶ 丘 女子 高等学校, Yuigaoka Joshi Kōtou Gakkou). También se anunció el nombre de los personajes principales: Kanon Shibuya, Tang Keke, Chisato Arashi, Sumire Heanna y Ren Hazuki.

El nombre del proyecto, Love Live! Superstar!! fue anunciado en julio a través de la revista exclusiva de la serie Love Live! Days. En septiembre, el nombre del grupo, “Liella!” también fue elegido a través de los votos de los fans. El nombre fue elegido entre 16 opciones por las que los fanáticos podían votar. El nombre “Liella!” proviene de una combinación de una palabra francesa “lier” que significa “conectar”, que es lo mismo que Yui (結) en el nombre de la escuela en japonés, y “brilliante”, que significa “resplandor interior”. Detrás del nombre del grupo se encuentran los sentimientos de esperanza de que las pequeñas estrellas de hoy que tienen su propia brillantez se conviertan algún día en superestrellas.

Fuente: Yaraon!

© ラブライブ!スーパースター!!

La entrada Continúa la controversia sobre la cafetería que inspiró un diseño en Love Live! Superstar!! se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3nTxe4U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.