Date A Live: Kurumi Tokisaki viste un sensual atuendo chino en una figura

La compañía Chara-Ani anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

Kurumi Tokisaki, uno de los personajes principales de la franquicia que incluso protagoniza su propia serie de novelas ligeras spin-off, es presentada en esta ocasión en un atuendo chino. Este producto es descrito como un “modelo raro“, y la pose dinámica acompañada del atuendo chino que poco deja a la imaginación, así como un brillo metálico, denotan una magnífica calidad del producto final.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (alrededor de 148 dólares) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de junio al 26 de julio de este año en Japón.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada está confirmada para el próximo mes de octubre en Japón.

(C) 2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIII」製作委員会

La entrada Date A Live: Kurumi Tokisaki viste un sensual atuendo chino en una figura se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3cDy0hQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.