Dr. Stone celebra el cumpleaños de Senkuu Ishigami

De acuerdo con el lore establecido por el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por BoichiDr. Stone, el 4 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Senkuu Ishigami, protagonista de la franquicia. Dado que la fecha coincidió con el lanzamiento del décimo noveno volumen recopilatorio, el escritor Riichiro Inagaki conmemoró ambos eventos: “El volumen número 19 de Dr. Stone estará a la venta el 4 de enero que, por cierto, es también el día del cumpleaños de Senkuu, nuestro protagonista. ¡Y una segunda temporada del anime se estrenará el 14 de enero! ¡Muchas gracias a todos!“.

Varios talentosos artistas y miembros de la comunidad de fanáticos en Twitter también compartieron ilustraciones y fotogramas de la adaptación animada para conmemorar la ocasión.

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de noviembre, seguido del décimo noveno el 4 de enero en Japón. La obra superó recientemente las 8.4 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada, y su estreno está programado en Japón para el 14 de enero de 2021.

Sinopsis de Dr. Stone

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

© Boichi (著), 稲垣 理一郎 (原著) / SHUEISHA 集英

La entrada Dr. Stone celebra el cumpleaños de Senkuu Ishigami se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/389BdUt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.