El anime Assault Lily: Bouquet tendrá una serie de cortos

Durante la transmisión “Assault Lily Project Announcement” se anunció la producción de una serie de cortos para el anime de los estudios Shaft, Assault Lily: Bouquet. El comunicado no especificó el formato de transmisión, sin embargo, los términos empleados sugieren que se realizará en línea y su estreno está programado para la próxima temporada de verano.

Por otra parte, la adaptación animada del Assault Lily Project se estrenó en Japón el pasado 1 de octubre y contó con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución internacional. El proyecto es una franquicia multimedia que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013.

Equipo de producción

  • Shouji Saeki (Houkago no Pleiades, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai, Omoi no Kakera) se encargó de la dirección del anime en los estudios Shaft.
  • Mieko Hosoi (Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 1 – Wandering; Agateram, Hai to Gensou no Grimgar, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu) estuvo a cargo del diseño de personajes con la asistencia de Kazuya Shiotsuki.
  • Takehiro Suwa (Karakai Jouzu no Takagi-san 2) está a cargo de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Hibike! Euphonium) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Assault Lily: Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © にいがたアニメ・マンガフェスティバル実行委員会

La entrada El anime Assault Lily: Bouquet tendrá una serie de cortos se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/38AWV3P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.