El anime Kidou Tenshi Angelic Layer celebra su vigésimo aniversario

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido animador Takahiro Komori compartió una ilustración especial señalando que el 1 de abril de 2021 marca el vigésimo aniversario del estreno del anime Kidou Tenshi Angelic Layer (Battle Doll Angelic Layer). «El 1 de abril de 2001 fue el primer día de la transmisión de Kidou Tenshi Angelic Layer, hace 20 años», escribió.

La serie está basada en un manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, que se publicó a través de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa entre julio de 1999 y octubre de 2001, con un total de cinco volúmenes recopilatorios publicados.

La adaptación animada de 26 episodios fue producida por los estudios BONES, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Ichirou Ookouchi, estrenada originalmente en abril de 2001 en Japón. Cabe señalar que esta serie se desarrolla en el mismo universo que otra de las franquicias de CLAMP, Chobits, que trata de manera similar con la relación entre humanos, dispositivos creados por humanos, juguetes y poder divino

Sinopsis de Kidou Tenshi Angelic Layer

En el futuro, el juego más popular del mundo es Angelic Layer. Los concursantes deben criar y entrenar a sus propios ‘Ángeles’ (o muñecos de pelea) para competir en torneos. Ingresa Misaki Suzuhara, prodigio de la Capa Angélica de sexto grado. Con su ángel de velocidad, Hikaru, mucha gente piensa que Misaki tiene una oportunidad de ganar el campeonato. Tendrá mucha ayuda en el camino, pero el camino hacia la victoria no será fácil, especialmente para alguien tan joven como Misaki.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© CLAMP / 機動天使エンジェリックレイヤー

La entrada El anime Kidou Tenshi Angelic Layer celebra su vigésimo aniversario se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3mdAO91

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.