El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Onigunsou, Mononogatari (Malevolent Spirits: Mononogatari), se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó los detalles de producción, pero no reveló una fecha de estreno programada.

Onigunsou comenzó la publicación del manga en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump. Posteriormente, en 2016 la serie fue trasladada a la revista mensual Ultra Jump. La editorial Shueisha publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 19 de noviembre, y publicará el décimo cuarto el próximo 18 de mayo en Japón.

Elenco de voces

  • Takeo Otsuka como Hyoma Kunato.
  • Yuuki Takada como Botan Nagatsuki.

Equipo de producción

  • Ryuuichi Kimura (Otonari ni Ginga, Aikatsu Planet!, Kemono Friends 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bandai Namco Pictures, con la asistencia de Takahiro Okawa.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shiori Fujisawa (Aikatsu on Parade!) se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuuka Shiga (Cestvs: The Roman Fighter) se encarga del sub-diseño de personajes.
  • John Kanda y XELIK se encargan de la composición de la banda sonora.
Mononogatari

Sinopsis de Mononogatari

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y adquirir una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolverlos al mundo de los espíritus para evitar su destrucción.

Hyouma Kunato es un miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda un rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que el descarado enfado de Hyouma al tratar con estos espíritus provoque catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma le envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que realmente vive con los tsukumogami como si fueran su familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con los tsukumogami, o su propio espíritu estará condenado a estar poseído por la ira para siempre?

Fuente: Comunicado de Prensa

©オニグンソウ/集英社, もののがたり製作委員会

La entrada El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/SFROexG

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.