El anime Nichijou celebra su décimo aniversario

El 3 de abril de 2021 se conmemoró el décimo aniversario de el estreno de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Keiichi Arawi, Nichijou (Nichijou – My Ordinary Life). Para celebrar la ocasión, el autor lanzó una ilustración especial en formato de animación GIF.

Arawi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2006, y la finalizó en diciembre de 2015 con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una novela visual desarrollada por Vridge, titulada Nichijou: Uchuujin y landa para la PlayStation Portable en Japón en julio de 2011.

Además, la adaptación animada fue producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2011 en Japón. Funimation cuenta con los derechos de distribución en Occidente.

Sinopsis de Nichijou

Nichijou se centra principalmente en las payasadas diarias de un trío de amigas de la infancia, las chicas de preparatoria Mio Naganohara, Yuuko Aioi y Mai Minakami, cuyas historias pronto se entrelazan con la joven genio Hakase Shinonome, su robot cuidadora Nano y su gato parlante Sakamoto. Con cada día que pasa, las vidas de estos seis, así como de las muchas personas que los rodean, experimentan tanto la calma de la vida normal como la locura del absurdo. Caminar a la escuela, ser mordido por un cuervo parlante, pasar tiempo con amigos y ver al director hacerle un suplex a un ciervo: todos están en el trabajo de un día en la extraordinaria vida cotidiana de los de Nichijou.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)あらゐけいいち・角川書店/東雲研究所

La entrada El anime Nichijou celebra su décimo aniversario se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2R3XI7j

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.