El anime original Death Parade tendrá doblaje al español

La plataforma Funimation anunció la producción del doblaje al español del anime original de Yuzuru Tachikawa y los estudios Madhouse, Death Parade. La serie estará disponible el próximo 30 de julio en el catálogo para Latinoamérica de la plataforma, aunque actualmente ya está disponible con subtítulos.

Death Parade

Por otra parte, esta franquicia comenzó con el lanzamiento de un cortometraje titulado Death Billiards, que fue producido originalmente por los estudios Madhouse para el evento Anime Mirai 2013, y lanzado el 2 de marzo de 2013 con una duración de 25 minutos. Posteriormente, la serie animada se produjo con un total de 12 episodios y fue estrenada en enero de 2015.

Equipo de producción

  • Yuzuru Tachikawa se encargó de la creación del concepto, la dirección del anime en los estudios Madhouse, y la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shinichi Kurita estuvo a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuuki Hayashi se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Death Parade

Después de la muerte, no hay cielo o infierno, solo una barrera que se interpone entre la reencarnación y el olvido. Allí, el asistente, uno tras otro, desafiará a parejas de recién fallecidos a un juego aleatorio en el que se apostará su destino de ascender a la reencarnación o de caer al vacío. Ya sea que se trate de bolos, dardos, hockey de aire o cualquier otra cosa, la verdadera naturaleza de cada persona será revelada en un espantoso desfile de muerte y recuerdos, bailando al son de los caprichos del maestro del bar. ¡Bienvenido a Quindecim, donde te espera Decim, árbitro de la otra vida!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 立川譲/「デス・パレード」製作委員会

La entrada El anime original Death Parade tendrá doblaje al español se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3kZ7jcg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.