El anime Shikkakumon no Saikyou Kenja revela su primer video promocional

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras, escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka KazabanaShikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest), se compartió el primer video promocional del proyecto. Además, se reveló que la serie se estrenará durante el mes de enero de 2022 y que su emisión en occidente estará a cargo de la plataforma Crunchyroll.

En el video se pueden escuchar los que serán los temas musicales de la serie. El tema de apertura “Leap of faith” correrá a cargo del dúo fripSide. El tema de cierre “Day of Bright Sunshine” será interpretado por la actriz de voz y cantante Yuki Nakashima.

Elenco de voces

  • Nina Tamaki como Matthias
  • Sayumi Suzushiro como Lurie
  • Haruka Shiraishi como Alma
  • Shiori Izawa como Iris

Equipo de producción

  • Noriaki Akitaya (Battle Girl High School, Active Raid) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C. Staff.
  • Hiroki Uchida (A Certain Scientific Railgun T, Date A Live III) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keisuke Goto (Fate/Grand Order: First OrderBabylon) se encarga del diseño de personajes.
  • Keiji Inai (DanMachiOshitsu Kyoushi Heine) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Shoutou Shinkou comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en diciembre de 2016 con ilustraciones de Huuka Kazabana. La editorial publicó el volumen número 13 el pasado 11 de marzo en Japón. Una adaptación a manga de la mano del Kansho y Hyoko se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde mayo de 2017. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 10 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Shikkakumon no Saikyou Kenja

En cierto mundo, había alguien que sobresalía en las artes del combate y el conocimiento de la magia, a quien la gente llamaba “Sabio”. Buscando el arte de combate más poderoso, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusió a la que llegó fue muy cruel: “Mi cuerpo no es apto para el combate mágico”. Aún así, no se rindió. Selló su propia alma con un arte mágico y renació en un futuro lejano. Sin embargo, la teoría mágica en el mundo completamente cambiado que vio lo dejó atónito, la calidad de la magia ha disminuído considerablemente a un nivel increíblemente bajo…

Fuente: Comic Natalie

(c)進行諸島・SB クリエイティブ/「失格紋の最強賢者」製作委員会

La entrada El anime Shikkakumon no Saikyou Kenja revela su primer video promocional se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2Y0nOfa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.