El anime Tenchi Souzou Design-bu tendrá una versión extendida en abril

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Tenchi Souzou Design-bu (Heaven’s Design Team), se anunció que la serie tendrá una “Versión Especial” que se estrenará a través de la plataforma Amazon Prime Video en Japón el próximo 1 de abril a las 24:00 horas (es decir, a las 00:00 horas del 2 de abril). Esta “Versión Especial” incluirá un nuevo episodio en el que los diseñadores tendrán que cumplir solicitudes aún más complicadas por parte de Dios.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero y está confirmada con un total de doce episodios. Ninguna plataforma de distribución adquirió su licencia internacional. Finalmente, el manga escrito e ilustrado por Hebi-ZouTsuta Suzuki y TARAKO, se publica en la revista Morning Two de la editorial Kodansha desde el año 2017.

Equipo de producción

  • Souichi Masui (Seishun Buta Yarou Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Asahi Production.
  • Michiko Yokote (ShirobakoKouya no Kotobuki Hikoutai) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu) está a cargo del diseño de personajes.
  • Hayato Matsuo (KeijoDrifters) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tenchi Souzou Design-bu

En el Departamento de Diseño Animal del Cielo, los diseñadores crean una variedad de animales todos los días para satisfacer las irracionales solicitudes de Dios. De forma divertida, interesante, y llena de información, la serie busca responder cuestiones como “¿Por qué los unicornios no pueden existir?”, ¿Por qué un animal sabe delicioso?”, ¿Cuál es la criatura más poderosa en el océano?”, y, “Aves contra serpientes, ¿quién ganará?”

Esta obra es es una enciclopedia disfrazada de manga, ¡y hará tu próxima visita al zoológico cien veces más interesante!

Fuente: Comic Natalie

(c)蛇蔵&鈴木ツタ・たら子・講談社/天地創造デザイン部製作委員会 (c)蛇蔵&鈴木ツタ・たら子/講談社

La entrada El anime Tenchi Souzou Design-bu tendrá una versión extendida en abril se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2MhgXba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.