El autor de Dr. STONE señala que ‘la historia no ha terminado’

Esta mañana, Riichiro Inagaki, autor de la franquicia de Dr. STONE, publicó un misterioso mensaje en Twitter señalando que “la obra no ha terminado“, pero sin añadir más detalles al respecto. El mensaje en cuestión escribió: «Dr. STONE ha dejado de ser una serialización semanal, pero no ha terminado». El mensaje es poco claro, aunque cabe recordar que habrá un capítulo especial en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en conmemoración al estreno del OVA Dr. Stone: Ryuusui. ¿Se refiere a eso?… ¿O será algo más?

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 y la finalizaron en marzo de 2022. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de once episodios se estrenó en enero de 2021, confirmando al final de su emisión una tercera temporada para el año 2023 y un especial para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Dr. STONE Battle Craft está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Dr. STONE

Después de cinco años de albergar sentimientos no expresados, el estudiante de preparatoria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora golpea la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada ser humano en piedra. Varios milenios después, Taiju se despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo.

Entre un mundo de piedra de estatuas, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo Senkuu, amante de la ciencia, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran plan: lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una asociación formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados. Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando sus ideologías son desafiadas por aquellos que despiertan. Mientras tanto, se desconoce la razón de la petrificación de la humanidad.

Fuente: WSJ Manga

© Boichi (著), 稲垣 理一郎 (原著) / SHUEISHA 集英社

La entrada El autor de Dr. STONE señala que ‘la historia no ha terminado’ se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/sWAarUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.