El autor de las novelas Koori no Reijou no Tokashikata pide ayuda para que no sean canceladas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kakeru Takamine compartió una actualización pidiendo a sus seguidores que difundan su novela ligera Koori no Reijou no Tokashikata (How to Melt the Ice Queen’s Heart), que cuenta con ilustraciones de Ichigo Kagawa y que, en sus palabras, está en riesgo de ser cancelada.

«Gusto en conocerlos. Soy un escritor de novelas ligeras cuyo trabajo debut está destinado a ser cancelado en seis meses. Dependiendo del volumen de ventas que consiga, podría continuar escribiendo esta serie, pero a este paso... Me gustaría que tantas personas como sean posibles conozcan mi trabajo, así que agradeceré demasiado que me apoyen con un retuit».

«Este es el segundo volumen de mi novela Koori no Reijou no Tokashikata (How to Melt the Ice Queen’s Heart), el cual ya está disponible en librerías. “Una chica que rechaza a todos y cierra su corazón, y un chico amable que lentamente comienza a cerrar distancia con ella, en una cálida y dulce historia romántica”. Espero que le den una oportunidad a esta obra».

«Puede que quizás no la encuentren en librerías, probablemente debido a que se haya agotado. Pero si están considerando adquirirla, pueden comprarla en línea y se les enviará por correspondencia. No es que no se estén vendiendo bien, sino que no se imprimieron muchas copias para empezar».

Takamine y Kagawa comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2020. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 30 de marzo en Japón. Ninguna base de datos lista alguna obra previa del autor, por lo que este es su trabajo debut.

Sinopsis de Koori no Reijou no Tokashikata

Asahi Kagami, un tipo bastante extrovertido con tendencia a tratar de ayudar a cualquiera que lo necesite, resulta ser vecino y compañero de clase de una chica llamada Fuyuka Himuro. En la escuela, sus compañeros la apodan “La Reina de Hielo”, y por una buena razón: prefiere mantener a todos a distancia y rara vez habla con los demás. Ni Fuyuka ni Asahi han tenido la oportunidad de interactuar entre sí todavía, pero la tendencia de Asahi a entrometerse en los asuntos de otras personas, lenta pero seguramente, marca el comienzo de una relación que florece en algo más…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高峰 翔 (著), 加川 壱互 (イラスト) / 双葉社

La entrada El autor de las novelas Koori no Reijou no Tokashikata pide ayuda para que no sean canceladas se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3uej6F4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.