El autor de Saihate no Paladin reveló que Mushoku Tensei fue parte de su inspiración

La división francesa de Crunchyroll compartió el pasado 10 de octubre una actualización preguntando a sus fanáticos qué les había parecido el primer episodio de la adaptación al anime de las novelas ligeras Saihate no Paladin (The Faraway Paladin). Uno de los comentarios expresó: «Hay que esperar un poco, pero me recuerda a Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation».

Esta respuesta pareció no agradar a un fanático, quien le respondió: «¿Crees? ¿En serio? La historia de un friki ultra perverso que se reencarna y liga con menores de edad y el otro un trabajo serio donde el niño tiene vagos recuerdos de su vida anterior son como la noche y el día, incomparable». La agresiva respuesta no agradó a muchos, pero nadie esperaba que Kanata Yanagino, autor de la obra, respondiera personalmente.

«Disculpe, tengo un gran respeto por “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”. Me alegro de que te guste, pero no intentes aumentar el valor de una obra despreciando el de otra. Esa es una forma de hacer enemigos», escribió. «Empecé a escribir mi obra después de leer “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”, que era el rey de los sitios web de novelas japonesas de la época. Así que creo que es natural que pienses que es similar. Tengo mucho respeto por esa obra». En una publicación aparte, un fanático le preguntó cuál era su chica favorita de la franquicia, a lo que Yanagino respondió que era Eris Boreas Greyrat.

Sinopsis de Saihate no Paladin

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.

Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. “Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©柳野かなた・オーバーラップ/最果てのパラディン製作委員会 ©Kanata Yanagino, OVERLAP/The Faraway Paladin Production Committee

La entrada El autor de Saihate no Paladin reveló que Mushoku Tensei fue parte de su inspiración se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3BLqSdY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.