El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! es vapuleado por un polémico retuit

El autor del manga Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), Take, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales por parte de aquellos usuarios que están pendientes de hacer alboroto por cualquier cosa, quienes descubrieron que el autor retuiteó un mensaje que sugirió que aquellos que se colaron a las instalaciones del Capitolio de los Estados Unidos durante los eventos recientes, podrían haber estado secretamente alineados al grupo conocido como ANTIFA (Acción Antifascista), que son señalados como anti-capitalistas o de extrema izquierda.

La publicación que Take retuiteó (y que luego eliminó) escribía: “Esta captura de pantalla menciona el cómo los miembros de ANTIFA se colaron en la caravana a Washington D.C. como supuestos seguidores de Donald Trump. Esto significa que están tratando de hacer quedar mal al movimiento“. Posteriormente, Take publicó en su cuenta: “Me parece una estrategia bastante mala. Me pregunto si eso solo es para encubrir algo que se esté haciendo detrás de escenas“.

Las publicaciones del autor tocaron algunas fibras sensibles de la comunidad de Twitter, para variar, quienes comenzaron una ola de insultos hacia el autor que hasta el momento no se ha detenido. Entre algunos de los comentarios más populares destacaron:

  • El autor de Uzaki-chan está retuiteando contenido que asegura que los manifestantes de Washington D.C. son miembros de ANTIFA disfrazados“.
  • Estoy extremadamente impactado“.
  • Me gusta mucho su obra, pero esto no se lo puedo tolerar“.
  • Ay no, él ni siquiera está en Estados Unidos. No sabe lo que está pasando en realidad, así que no tiene la culpa él sino los medios y las redes sociales. Ahora, si un autor estadounidense lo hubiera compartido entonces sería otra historia“.
  • Muchos japoneses caen víctimas de la propaganda de derecha y no son capaces de procesar la información“.
  • Japón es de extrema derecha, así que esto no me sorprende. Es triste pero Japón, a diferencia de lo que todos los posers y weebs soñadores creen, tiene la política muy infundida en su población“.
  • Muchos de ustedes solo están buscando una excusa más para odiar una serie de un personaje ficticio, en lugar de darse cuenta de que el autor es de derecha, lo cual es normal, cada quien tiene derecho a ser de derecha o de izquierda. El contenido de su obra no tiene nada que ver en esto“.
  • Más razones para no ver ni leer esa obra aburrida“.

Por otra parte, Take publica el manga en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenó el pasado 10 de julio en la televisión japonesa. A pesar de algunas polémicas, la producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Fuente: Yaraon!

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

La entrada El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! es vapuleado por un polémico retuit se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2MAWu0X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.