El director del episodio más reciente de Shingeki no Kyojin recibe amenazas

A través de Twitter, el director del sexagésimo cuarto episodio de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), o también el quinto de la temporada final, Teruyuki Omine, reportó que ha decidido convertir su cuenta a “Privada” debido a múltiples amenazas y comentarios negativos que ha recibido por parte de la base de fanáticos de la franquicia por “no haber usado la banda sonora que tenían en mente en un momento clave“. «No soy muy bueno en el inglés, me disculpo. Estoy bien ahora, su cariño ha llegado hasta mí. ¡Les agradezco mucho y recalco, estoy bien!», escribió el director en respuesta a todas las críticas antes de volver privada su cuenta.

Cientos de fanáticos, de forma completamente reprobable, se dirigieron hacia la cuenta de Twitter del director para expresar su “decepción” con las decisiones de producción y el trabajo de animación “inferior a las temporadas anteriores”. La opinión más general y compartida entre este grupo de usuarios es que «debieron usar el tema YouSeeBIGGIRL/T:T durante la transformación de Eren Yeager» e incluso han surgido videos en YouTube modificando la escena señalada.

Por otra parte, esta temporada final se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y está confirmada con un total de 16 episodios que se emitirán de forma continua. Las plataformas Crunchyroll y Funimation están a cargo de la distribución de la serie en Latinoamérica, con la segunda ofreciendo también el doblaje al español latino, aunque limitado a México y Brasil.

Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) estará a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano estará a cargo de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).
  • El tema de apertura será interpretado por la banda japonesa Shinsei Kamattechan (Opening de Denpa Onna to Seishun OtokoEnding de Shingeki no Kyojin Season 2) y se titulará “My Last War”. El tema de cierre será interpretado por la cantante japonesa Yuuko Andou (Sin participaciones previas) y se titulará “Shock”.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

La entrada El director del episodio más reciente de Shingeki no Kyojin recibe amenazas se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2LLCjwO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.