El episodio más reciente de Gekidol sorprendió con un giro de eventos

El artículo «El episodio más reciente de Gekidol sorprendió con giro de eventos» contiene spoilers sobre el desarrollo narrativo del anime Gekidol, actualmente en emisión. Se recomienda discreción al lector.

Quizás la temática de las idols haya alejado a un buen número de espectadores de la adaptación animada del proyecto multimedia Gekidol, sin embargo, aquellos que se quedaron a verla quedaron sorprendidos ante un dramático giro de eventos que ha transformado el desarrollo de la obra, un beso entre dos chicas.

Ciertamente desde que la plataforma Funimation modificó la secuencia animada de cierre por “no ir acorde a sus lineamientos” (la erótica secuencia está protagonizada por Seria Morino y se muestra debajo de este párrafo), la serie había dado de qué hablar, principalmente porque parecía que no se iba a tratar completamente sobre idols. Cabe señalar que Funimation reemplazó la secuencia con un fondo negro con los créditos y algunos fotogramas.

Incluso en 2021, la tradición de la censura en Occidente no ha sido erradicada, y algunos ya se están preguntando con tristeza cuánto tiempo pasará hasta que Funimation decida que dejará de transmitir la serie de forma simultánea con Japón. Después de todo, la plataforma hizo esto con Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers) el año pasado, luego de que consideraran que su contenido “no se ajustaba a sus políticas“.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 5 de enero en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Un OVA titulado Alice in Deadly School será incluido en el Blu-ray/DVD BOX recopilatorio que será lanzado el próximo 3 de marzo.

Sinopsis de Gekidol

Cinco años después de que un desconcertante desastre diezmara ciudades alrededor del mundo, Seria Morino recibe una invitación por parte de una misteriosa mujer para unirse al “Alice in Theatre”, una pequeña compañía teatral que se encarga de iluminar el mundo a través de sus actuaciones utilizando tecnología de hologramas 3D. A medida que Seria se instala en su nuevo ambiente, comienza a descubrir inesperadas verdades sobre sí misma y el mundo que la rodea…

(c)ゲキドル製作委員会

La entrada El episodio más reciente de Gekidol sorprendió con un giro de eventos se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2NCZxpT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.