El eroge Summer: Life in the Countryside tendrá un hentai en julio

La distribuidora japonesa Getchu listó la producción de una adaptación hentai de la novela visual desarrollada por Dieselmine, Summer: Life in the Countryside, que se titulará “SUMMER – Inaka no Seikatsu: Episode 1 – Hiyake no Ato to Sukuru Mizugi (SUMMER – Sex Life in the Countryside – Episode 1 – Sunburn Scars and School Swimsuits)”.

Este lanzamiento está programado para el próximo 29 de julio en Japón, y dado que es un lanzamiento numerado se entiende que más de un episodio está en producción. La animación corre a cargo de los estudios Mousou Senka, quienes describen la historia como sigue:

«Han pasado algunos días desde la noche en que yo, Hazuki Natsuhara, y ese primo mío cruzamos la línea. Nos buscábamos día y noche, en cualquier lugar de la casa, siempre que tuviéramos un momento. Con el uniforme mientras se hacen los deberes. Mientras jugamos, nos entregamos. Sexo a escondidas, sin tener en cuenta las visitas de los vecinos. Sé que se supone que no debo hacer este tipo de cosas, pero es divertido, se siente bien y, sobre todo, me alegra que esa persona que siempre he querido conocer pregunte por mí. “Podría volverme adicto a hacerlo fuera…” Pero esta vida no durará para siempre. Ese chico sólo estará en nuestra casa durante el resto del verano. Así que, anoche. Me atreví a visitar la habitación de ese chico. Aunque esa persona se vaya de aquí, la recordaré siempre… La voz de un semicono que se filtra en las secuelas de un bronceado de sol. La voz momentánea de una amiga de la infancia que mueve sus caderas. Ambas voces se funden en el cielo azul de un día de verano».

SUMMER~田舎の性活~(原作:ディーゼルマイン)/企画:破廉恥/プロデューサー:さんぼん/監督:COME ON 勃つ男/脚本::特区03/絵コンテ:紫乃宮艶子/演出:夏輝/キャラクターデザイン:QEGGY/作画監督:HB /製作:妄想専科

La entrada El eroge Summer: Life in the Countryside tendrá un hentai en julio se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/L8749In

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.