El hentai Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe anuncia su estreno con un visual

La distribuidora japonesa Getchu listó los detalles y la imagen promocional para el anime hentai Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe (I’m a Slave of a Small Succubus), revelando también que el estreno ha sido programado para el próximo 5 de agosto en Japón. Este proyecto está basado en el manga hentai escrito e ilustrado por Tamano Kedama, disponible incluso sin censura en el catálogo de nhentai (352188).

La producción corre a cargo de los estudios Mary Jane y la sinopsis escribe: «Primavera de cierto año: Nuestro protagonista le confiesa sus sentimientos por primera vez en su vida a una chica que conoció en su trabajo a tiempo parcial, pero fue rechazado. Lo tiró todo, se bebió una copa y se quedó solo en la habitación iluminada por la luna. La risa de una niña en una habitación tan solitaria. Parece un demonio y dice que le ve “todas las noches”. “Imposible, imposible. El tiempo que he tenido contacto con otra chica es mucho menor que el tiempo que he pasado comiendo fideos”, piensa nuestro protagonista. Extrañamente vestida, dijo ser una súcubo y me retuvo. Comenzó a “comer” por un “sabor a amor perdido”».

原作:「僕は小さな淫魔のしもべ」(玉之けだま/毛玉牛乳)/企画:44℃梅毒/製作:メリー・ジェーン | Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe

La entrada El hentai Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe anuncia su estreno con un visual se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/AtpYR41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.