El hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment revela el avance de su tercer OVA

En el sitio oficial para los estudios de animación PoRO se reveló la vista previa del tercer episodio del anime hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment, Ayano & Reina – Choro Saddle Dangerous. El sitio listó también que el lanzamiento está programado para el próximo 24 de junio en Japón, mientras que el segundo episodio (en el cual ya se había anunciado la producción de este tercer OVA) fue lanzado el pasado 25 de marzo.

La sinopsis de este tercer episodio escribe: «Reina hace una aparición sigilosa y furiosa ante el grito de ayuda de Ayano. Cuando llegó el momento de usar el escalpelo que había sacado, la hizo caer sobre el falo del malvado con el que había estado cogiendo… Reina y Ayano atando y torturando a Hiroyoshi para el examen médico. Obligado a cambiar de roles, Hiroyoshi se pone de rodillas y pide perdón. A Ayano le revelan que Reina ha pasado por “ciertas preocupaciones” cuando sale con sus amigos varones».

«Ayano es reprendida por su incapacidad para evitar que su cuerpo hormiguee con sensibilidad, al mirar el falo palpitante de Hiroyoshi. “No, no, no te invité, no lo sentí, así que por favor examíname”, dice entre sollozos. Las condiciones de examen médico impuestas a Ayano, que suplica desesperadamente ayuda. Confundida, Ayano hace lo que le dicen y empieza a saborear la polla de Hiroyoshi»

©原作:JKとエロ医師(原作:ブルゲLIGHT)/企画:いちもつ堂/プロデューサー:天手毛天/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:PoRO | Ero Ishi: Obscenity Treatment

La entrada El hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment revela el avance de su tercer OVA se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/aoSBLkC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.