El hentai Sakusei Byoutou The Animation tendrá un tercer episodio

La distribuidora japonesa Getchu listó un tercer OVA para la adaptación al anime hentai de las novelas visuales Sakusei Byoutou: Seikaku Saiaku no Nurse Shika Inai Byouin de Shasei Kanri Seikatsu (Nope Nope Nurses), con su lanzamiento programado para el próximo 26 de agosto en Japón. Este anuncio se da antes del lanzamiento del segundo OVA, programado para el próximo 29 de julio en Japón. Este tercer episodio se titulará “Sakusei Byoutou – The Animation Volume 3: Yamaguchi-hen“.

Sakusei Byoutou

El primer OVA estuvo protagonizado por la “Enfermera Tachibana“, mientras que el segundo lo protagonizará la “Enfermera Kurokawa” y el tercero estará protagonizado por la “Enfermera Yamaguchi“. Lo anterior ya había sido revelado por los estudios a cargo del proyecto, Pink Pineapple, por lo que indirectamente ya habían revelado que habrían dos OVAs más después del primero.

La sinopsis de este tercer OVA escribe: «Yamada fue hospitalizado con fracturas complejas en ambas manos. Tenía ciertas “condiciones preexistentes”. Era una extraña enfermedad que provocaba fuertes dolores en los testículos si no eyaculaba cada tres horas. Durante su hospitalización, las enfermeras de la sala se encargan de su “tratamiento”, puesto qu eél no puede utilizar ambas manos. ¡Sin embargo, este hospital era un infierno, del que se rumoreaba que contaba con enfermeras de la peor calaña!».

«La tercera enfermera con peor personalidad es Yamaguchi, una enfermera violenta. Yamada se siente abrumado por el comportamiento violento y la promiscuidad de la chica ex-delincuente. Aun así, pensó que sería mejor que la tortura mental a la que fue sometido previamente… pero en cambio se encontró a merced de los diversos “juguetes extraños” que Yamaguchi trajo consigo. Pero entonces Yamaguchi sufre un cierto “cambio”… “¡Tienes pelotas! Si tienes tantas ganas de eyacular, ¡te dejaré hacerlo!”».

原作:搾精研究所/監督・脚本・キャラクターデザイン・絵コンテ・作画監督:荒木英樹/アニメーション制作:アニメーションスタジオ・セブン/製作:ピンクパイナップル

La entrada El hentai Sakusei Byoutou The Animation tendrá un tercer episodio se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/1Gd5yWu

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.