El hentai Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san tendrá un live-action

La distribuidora japonesa DMM FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos producida por la compañía E-BODY y titulada “Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san FANZA – Doujin de Shirizu Ruikei 28-man DL-suu Comic wo Hatsu Eizouka“, para el próximo 21 de junio con el código EBOD-918 en Japón. Las actrices protagonistas son Koume Ena (小梅えな) e Ichika Nanjo (南条いちか).

Esta película es una adaptación live-action del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Kurosu Gatari, Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san, específicamente de los capítulos primero, segundo y tercero de la obra original (que a la fecha cuenta con cinco lanzamientos). De hecho, este manga tendrá también una adaptación animada producida por Bunnywalker y con un total de cuatro OVAs descritos en este artículo, comenzando a partir del próximo 1 de julio en Japón.

La sinopsis escribe: «Seika Jogakuin una academia privada para señoritas de la alta sociedad. La academia contrató a “prostitutos masculinos” para la comodidad de su alumnado. Un oficinista se convierte en uno de estos prostitutos para pagar una gran deuda que contrajo como avalista de su mejor amigo, y entrega su cuerpo a un grupo de jóvenes sexualmente activas. Tomoe Kisaragi, una chica con cabello negro largo y gafas, y Mio Kato, una chica atlética… Estas chicas de espíritu libre están teniendo sexo entre ellas, ¡y sus deseos sexuales están al máximo! Con sus enormes pechos, Ena Koume & Ichika Nanjo, ¡protagonizan su primera colaboración de manga!».

聖華女学院公認竿おじさん 実写版 FANZA同人でシリーズ累計28万DL数コミックを初映像化!! 小梅えな 南条いちか |

La entrada El hentai Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san tendrá un live-action se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/0T6OdZs

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.