El ilustrador erótico Asanagi diseñó una VTuber para Total Media Agency

En abril de este año, la productora japonesa de películas para adultos, TMA (Total Media Agency), abrió una convocatoria para mujeres interesadas en interpretar a una próxima YouTuber Virtual diseñada por el popular ilustrador erótico Asanagi (朝凪), reconocido por obras como Shinzui Shinseikatsu Ver. y Victim Girls R, así como por ilustrar las novelas ligeras Orc Eiyuu Monogatari: Sontaku Retsuden (Orc Eroica). Ilustraciones del artista pueden verse a continuación:

La convocatoria en cuestión solicitaba a mujeres mayores de 18 años que tuvieran la disposición de trabajar durante periodos largos de tiempo, y que tuvieran la intención de interpretar a “un personaje maduro pero con personalidad infantil“. Recientemente la YouTuber Virtual debutó con el nombre de Sopra Amane, y su primera transmisión en vivo la realizó en colaboración con Super Tamanyan, otra miembro de la misma productora.

TMA (Total Media Agency), fundada en octubre de 1990, tiene sus oficinas en el distrito de Toshima, en Tokio. El estudio se especializa en vídeos generalmente del género cosplay, pero destaca especialmente por hacer parodias porno basadas en famosas series de manga y anime como Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), Lucky Star, Neon Genesis Evangelion y K-On!. TMA ha sido una de las empresas pioneras en explorar los nuevos medios de comunicación para los vídeos para adultos. En 2005, fue uno de los primeros estudios, junto con Glay’z y h.m.p., en producir material para adultos para el formato UMD utilizado en la PlayStation Portable con su lanzamiento del 12 de agosto de 2005 de tres vídeos, entre ellos Campaign Girl Collection Portable, con el código TPS-001.

Fuente: Otakomu

Copyright©たまプロジェクト

La entrada El ilustrador erótico Asanagi diseñó una VTuber para Total Media Agency se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3oZUMax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.