El isekai del cerdo, Heat the Pig Liver, revela su primer visual

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takuma Sakai e ilustradas por Asagi Toosaka, Heat the Pig Liver: The Story of a Man Turned Into a Pig (Buta no Liver wa Kanetsu Shiro), se reveló la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2023 en Japón, y aunque no reveló los detalles de producción, ya reveló a los miembros principales del elenco de voces.

Heat the Pig Liver

Asagi Toosaka comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Minami se publica a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa desde agosto de 2020.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Pig.
  • Tomori Kusunoki como Jess Yesma.

Sinopsis de Heat the Pig Liver

Un otaku poco atractivo despierta en el cuerpo de un cerdo después de desmayarse mientras come hígado de cerdo crudo. El cerdo se encuentra en compañía de Jess, una chica inocente que puede leer la mente de las personas, y ella lo acepta a pesar de sus pensamientos pervertidos… aunque planea comérselo. Cuando Jess está en peligro de sucumbir a un oscuro destino, ¿podrá el cerdo salvarla usando sólo su rápido ingenio, su sabiduría y su refinado sentido del olfato?

Fuente: Comic Natalie

©2023 逆井卓馬/KADOKAWA・アニプレックス・BS11

La entrada El isekai del cerdo, Heat the Pig Liver, revela su primer visual se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/C6PXfh2

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.