El juego para smartphones de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu ya está disponible

El 2 de septiembre en Japón, finalmente fue lanzado el videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), y titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars. El videojuego está disponible únicamente en Japón, pero también en el catálogo de QooApp en este enlace.

Kanojo, Okarishimasu

El comunicado de lanzamiento escribió: «Se trata del primer videojuego para smartphones de “Kanojo, Okarishimasu”, que cuenta con más de ocho millones de copias en circulación y cuya segunda temporada de anime ya está decidida. Se trata de un videojuego de puzzle con una historia de comedia romántica en la que no sólo aparecen los personajes del manga original, sino también personajes de otras obras de comedia romántica convirtiéndose en “novias de alquiler”. En la actualidad, veintidós heroínas de un total de diez franquicias cuentan con todas las voces y están listas para aparecer. Más heroínas se unirán al juego una tras otra en próximas actualizaciones»

Respecto a lo último, además de las cuatro chicas principales de la franquicia, también se incluyen personajes de otras franquicias como Fairy Tail, Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend), Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), Enen no Shouboutai (Fire Force), Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet), Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches) y Mahou Sensei Negima! (Negima!).

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el largo cabello negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

Fuente: Gamer

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会 / ©真島ヒロ・講談社/ フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京 / ©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会 / ©鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京 / ©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021 / ©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課 / ©金田陽介・講談社/寄宿学校のジュリエット製作委員会 / ©吉河美希・講談社/2014「やまじょ」製作委員会 / ©赤松健・講談社/新ネギま部 / ©enish,inc.

La entrada El juego para smartphones de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu ya está disponible se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2WHfvE6

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.