El manga Amano Megumi wa Sukidarake! revela los detalles de sus volúmenes finales

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nekoguchi, Amano Megumi wa Sukidarake! (Amano Megumi is Full of Gaps!) se publicaron las portadas y los detalles de los volúmenes recopilatorios vigésimo séptimo y vigésimo octavo, los cuales son los últimos de la franquicia literaria. Ambos volúmenes serán puestos a la venta de forma simultánea el próximo 18 de noviembre en Japón.

Nekoguchi comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan en agosto de 2015, y en diciembre del mismo año fue transferida a la revista Weekly Shonen Sunday de la misma editorial, en donde continuaría hasta su conclusión en agosto de 2021. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en junio de 2021, seguido del vigésimo sexto el pasado 17 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Amano Megumi wa Sukidarake!

La historia se centra en Shindo Manabu, un joven estudiante de una prestigiosa preparatoria cuyo objetivo es ingresar a la Universidad de Tokio. Él estudia constantemente y trata de nunca perder de vista su objetivo. Esto hasta que su amiga de la infancia, Amano Megumi, quien asiste a la misma escuela comienza a distraerlo. Él originalmente la recordaba como una tomboy (una chica masculina) cuando eran niños, hasta que notó cuan “desarrollada” estaba ahora. Mientras los dos comienzan a acercarse cada vez más, las situaciones hilarantes no hacen más que aumentar. Manabu se verá cada vez más alejado de su objetivo de ingresar a la Universidad de Tokio.

Fuente: Shogakukan

© ねこぐち (著) / SHOGAKUKAN 小学館

La entrada El manga Amano Megumi wa Sukidarake! revela los detalles de sus volúmenes finales se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3AGwpkw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.