El manga Deadpool: Samurai hizo una referencia a Kimetsu no Yaiba

En el tercer capítulo del manga escrito por Sanshirou Kasama e ilustrado por Hikaru Uesugi, Deadpool: Samurai, no desaprovechó la oportunidad para hacer una referencia a la popular franquicia de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, haciendo un calcado exacto de la portada del primer volumen recopilatorio.

El manga está basado en el antihéroe Deadpool y se publica como parte de una colaboración entre la editorial Shueisha y Marvel Comics, revelada durante el evento Tokyo Comic Con 2020, a través del servicio Shonen Jump Plus desde el pasado 10 de diciembre.

No es la primera vez que un superhéroe inspira un manga, Masato Hisa publicó el manga inspirado en el superhéroe de DC ComicsBatman, titulado Ninja Batman a través de la revista Monthly Hero’s de la editorial HEROES entre junio de 2018 y agosto de 2019. La editorial recopiló la obra en un total de dos volúmenes.

Sinopsis de Deadpool: Samurai

¡¿Marvel invade el servicio Shonen Jump Plus?! El irresponsable héroe Deadpool, un caso extremo incluso entre los héroes de los cómics estadounidenses, finalmente consigue su serialización en Japón. ¡Un manga nacido de una súper colaboración que involucra a los personajes de Avengers y la Shonen Jump!

Fuente: Sitio Oficial

© 『デッドプール:SAMURAI』(原作:笠間三四郎、作画:植杉光)

La entrada El manga Deadpool: Samurai hizo una referencia a Kimetsu no Yaiba se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3rHx5D3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.