El manga Fukakai na Boku no Subete wo está por finalizar

En el vigésimo sexto capítulo del manga escrito e ilustrado por Kata Konayama, Fukakai na Boku no Subete wo (Love Me For What I Am), se anunció que la obra llegará a su final dentro de dos capítulos.

Konayama comenzó la publicación del manga a través del servicio COMIC MeDu de la editorial GOT Corporation en junio de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en agosto de 2020 en Japón. Por otra parte, Konayama es también autor y/o ilustrador de obras como Cheat Kusushi no Isekai Tabi, Kemomusu Shoutai ni Yarukinashi Shireikan ga Chakunin shimashita., Ogrebuster Overdrive, y Senketsu no Elf, por mencionar algunas.

Sinopsis de Fukakai na Boku no Subete wo

Mogumo es un estudiante de preparatoria solitario que solo quiere contar con algunos cariños que lo aprecien. Su compañero de estudios, Iwaoka Tetsu, invita a Mogumo a trabajar en la cafetería de su familia para “chicos vestidos de chicas (traps)”, pero hace una suposición incorrecta: Mogumo es no-binario, por lo que no se identifica ni como chico ni como chica.

Sin embargo, Mogumo pronto descubre que el café está dirigido por personas de todas las tendencias del LGBT+, todos con sus propias razones para congregarse allí. El conmovedor manga explora el género, la presentación del mismo y la sexualidad desde muchos ángulos diferentes, incluyendo las formas en que las personas son empujadas a adaptarse a un mundo que no las comprende… hasta que el mundo comienza a aprender, una persona a la vez.

Fuente: ANN

© 粉山カタ (著) / GOT CORPORATION ジーオーティー

La entrada El manga Fukakai na Boku no Subete wo está por finalizar se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3nFfAzN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.