El manga Getsuyoubi no Tawawa ya supera 250,000 copias en circulación

En la edición más reciente de la revista Weekly Young Magazine, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), ha superado las 250,000 copias en circulación acumuladas con solo un volumen recopilatorio publicado hasta la fecha. El anuncio también confirmó que el manga se reanudará en la próxima edición de la revista, programada para el próximo 21 de junio en Japón.

Getsuyoubi no Tawawa

Himura comenzó la publicación de la serie de ilustraciones a través de su cuenta oficial de Twitter, y actualiza con un nuevo capítulo cada día lunes. Más adelante, Himura comenzó la publicación de la obra en papel, a través de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2020. El primer volumen recopilatorio fue publicado en Japón en abril de 2021. Desde antes de su publicación en papel, la obra inspiró una adaptación a una serie de cortos de animación de doce episodios producida por los estudios Pine Jam y estrenada en Japón en octubre de 2016.

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa

Un hombre asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su punto más bajo, una chica de preparatoria que se presenta como Ai-chan se tropieza con él y, por accidente, él termina hundiendo su rostro en su pecho. Esta conmoción sirvió como el punto de partida de su relación. Esta historia cuenta con imágenes adicionales y se presenta en una sola página, que se publican en la cuenta de Twitter del autor cada día lunes, en honor al título de la obra y su temática.

Fuente: Manga Mogura

© 比村 奇石 (著) / 講談社

La entrada El manga Getsuyoubi no Tawawa ya supera 250,000 copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3cEix0Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.