El manga Hajimete no Gal revela la portada de su volumen 12

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Meguru Ueno, Hajimete no Gal (My First Girlfriend Is a Gal), se reveló la portada del duodécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 26 de enero. La descripción del volumen no dio ningún anuncio sobre la serialización (por ejemplo, si se encontrara en su recta final).

Ueno comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en noviembre de 2015. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 21 de julio en Japón. La obra superó recientemente el millón de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación animada de diez episodios producida por los estudios NAZ, bajo la dirección de Hiroyuki Furukawa y guiones escritos por Yuuichirou Momose, estrenada en julio de 2017. Un OVA fue estrenado en diciembre del mismo año. La serie fue criticada por los fanáticos, consiguiendo apenas 6.33 puntos de 10.0 entre más de 166 mil reseñas en MyAnimeList.

Sinopsis de Hajimete no Gal

Después de una broma por sus perversos amigos, Junichi Hashiba invita a una chica a salir en un intento desesperado por cambiar el hecho de que es un virgen sin esperanza. Yukana Yame, la chica en cuestión, está disgustada con la humillación de Junichi. Sin embargo, a través de una serie de comentarios burlones, pronto se da cuenta de que le ha tomado cariño y termina, para sorpresa de Junichi, aceptando su confesión.

Así, Hajimete no Gal sigue a Junichi mientras supera su falta de confianza en sí mismo y reprime sus impulsos sexuales, todo mientras se lanza a una vida escolar completamente nueva llena de hermosas chicas y un caos impredecible.

Fuente: Sitio Oficial

© 植野メグル (著) / KADOKAWA

La entrada El manga Hajimete no Gal revela la portada de su volumen 12 se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/38i7qZQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.