El manga Joshikousei no Mudazukai entra en pausa indefinida

En el capítulo más reciente del manga escrito e ilustrado por Beano, Joshikousei no Mudazukai (Wasteful Days of High School Girl), se anunció que la obra ha entrado en un pausa indefinida debido a que la autora se está recuperando luego de haber dado a luz a su primer hijo. La fecha de reanudación se revelará próximamente.

Joshikousei no Mudazukai

Beano comenzó la publicación del manga a través de servicios digitales como Niconico Seiga, Comic Newtype y Pixiv Comic en el año 2014. La editorial Kadokawa publicó el octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2021, seguido del noveno el pasado 10 de junio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Passione bajo la dirección de Hijiri Sanpei y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en julio de 2019. Además, una serie live-action de siete episodios también fue producida y estrenada en enero de 2020 en Japón.

Sinopsis de Joshikousei no Mudazukai

Mientras se dirige a su ceremonia de entrada en la escuela preparatoria femenil Sainotama, Akane Kikuchi reflexiona sobre su sueño de la escuela primaria de convertirse en artista de manga y la falta de progreso que ha logrado. Cuando finalmente llega a la escuela, se sorprende al saber que está una vez más en la misma clase que sus dos mejores amigas: la inexpresiva y sin emociones Shiori Saginomiya y la hiperactiva y ridícula Nozomu Tanaka. Luego, Tanaka se da cuenta de que no puede lograr su sueño de la escuela primaria de ser popular entre los chicos y conseguir un novio yendo a una escuela preparatoria para chicas.

Desesperada, comienza a pedirles a las chicas de su clase que le presenten a sus amigos. Sin embargo, sus compañeras de clase son todo menos normales. Desde una amante de las lolis hasta una chuunibyou solitaria y una acosadora demasiado analítica, Tanaka le da a cada uno un apodo apropiado para acentuar su rareza. Y así comienzan los días inútiles de estas chicas de preparatoria, cada día comienza con una simple pregunta: “Oye, ¿quieres escuchar algo asombroso?”

Fuente: ANN

© ビーノ (著) / KADOKAWA

La entrada El manga Joshikousei no Mudazukai entra en pausa indefinida se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3vhkEOU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.