El manga Komi-san wa, Komyushou desu revela los detalles de su volumen 23

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se reveló la portada del vigésimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de octubre. La sinopsis es descrita como sigue:

«Una comedia sobre una hermosa chica con un problema de comunicación que finalmente ha decidido expresar su amor. El 14 de febrero ya ha llegado. En el techo. Bajo el árbol legendario. Detrás del edificio de la escuela. El Instituto Itan de hoy está lleno de sentimientos desbordantes por todas partes. Por otro lado, Komi-san, Manbaki-san y Tadano-kun. Fue el comienzo de un día inolvidable para los tres. Un día para mirar los sentimientos que han estado en sus corazones durante mucho tiempo y entregarlos… un día para cambiar el panorama».

Komi-san wa, Komyushou desu

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en mayo de 2021, seguido del vigésimo segundo el pasado 18 de agosto en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios OLM, bajo la dirección de Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) y guiones escritos por Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X), programada para estrenarse el próximo mes de octubre en Japón. Netflix se encargará de su distribución fuera de Japón.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Amazon

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

La entrada El manga Komi-san wa, Komyushou desu revela los detalles de su volumen 23 se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3tZN6FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.