El manga My Mother confirma su adaptación hentai sin censura

Tal como ya se había reportado previamente, el doujinshi hentai escrito e ilustrado por el artista de origen tailandés XTER, My Mother, tendrá una adaptación animada. Pocos detalles se conocen al respecto de su lanzamiento más allá del hecho de que será distribuido tanto en Japón como en Tailandia (en el segundo caso, no tendrá censura) en algún momento a finales de este año. Para celebrar este anuncio, el autor publicó un video especial y escribió:

  • «Los materiales necesarios para promocionar la adaptación animada no están terminados todavía, por lo que debería estar cerca de haber suficiente como para un teaser promocional en junio. Así, este es el nuncio oficial de la creación de la adaptación animada».

La sinopsis de la obra, lanzada originalmente en febrero de 2022, escribe: «La historia de “My Mother” está conectada directamente con los tres capítulos del doujinshi hentai “My Sister”. Nont ha estado teniendo sexo con su hermana mayor Naye. Después de que la tía Nina consiguiera un video de los dos teniendo sexo, los tres disfrutarán de un trío con la condición de mantenerlo en secreto». La obra está disponible en el catálogo de nhentai (400512) completamente sin censura debido a que su origen es de fuera de Japón, donde no aplican las leyes de censura.

My Mother

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter vía EroEro News

La entrada El manga My Mother confirma su adaptación hentai sin censura se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/qobfiE8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.