El manga Pumpkin Night entra en pausa hasta julio

Los autores Masaya Hokazono y Nao Kurebayashi anunció que el manga Pumpkin Night entrará en pausa y se reanudará hasta aproximadamente el próximo mes de julio, con el objetivo de que Kurebayashi tenga más tiempo para dibujar los paneles de la obra.

El comunicado de prensa explicó que mientras el manga publica un nuevo capítulo cada dos semanas, la serialización “está parada sobre hielo delgado” al respecto de su producción. Mientras la historia de Hokazono ha avanzado bastante, la pausa permitirá que Kurebayashi avance con el dibujado hasta quedar a la par con la historia escrita.

Por otra parte, Hokazono y Kurebayashi comenzaron la publicación del manga a través de la aplicación LINE Manga en el año 2016. La editorial LINE Digital Frontier publicó el quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, y los autores también publicaron una precuela titulada Naoko: Pumpkin Night Gaiden en junio de 2020.

Sinopsis de Pumpkin Night

La historia del manga comienza cuando una chica llamada Akemi Nakatani es seguida por alguien llamado “Pumpkin Night” en las redes sociales, y recibe un mensaje privado amenazante justo antes de ser asesinada mientras habla con un amigo por teléfono. Su amigo, un chico llamado Kazuya Makino, es el próximo objetivo de este misterioso asesino. Resulta que la verdadera identidad de Pumpkin Night es Naoko Kirino, una niña intimidada desde la infancia y que ha escapado de una institución mental para vengarse de sus matones.

Fuente: ANN

© 外薗昌也 / 谷口世磨 (著) / LINE Digital Frontier

La entrada El manga Pumpkin Night entra en pausa hasta julio se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3ukVH5e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.