El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru supera 800 mil copias en circulación

En una filtración de la séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se reveló una ilustración especial para el manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Even so, Ayumu draws closer to the endgame). La imagen, además de conmemorar la adaptación al anime, también revela que la serie ha superado las 800 mil copias en circulación acumuladas.

Yamamoto comenzó la publicación del manga como un webcómic titulado Shougi no Yatsu en el año 2018 y publicado a través de su cuenta personal de Twitter. Posteriormente, comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 16 de octubre, y publicará el sexto el próximo 15 de enero.

La obra tiene una adaptación al anime confirmada para el año 2022, convirtiéndose en el segundo manga de Souichirou Yamamoto en ser adaptado a la animación. El primero fue Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), con dos temporadas hasta la fecha.

Sinopsis de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi.

A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?

© 山本 崇一朗 (著) / KODANSHA 講談社

La entrada El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru supera 800 mil copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3oDjB9c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.