El manga Tonari no Kyuuketsuki-san está por finalizar

En la novena edición de este año de la revista Comic Cune se anunció que el manga escrito e ilustrado por Amatou, Tonari no Kyuuketsuki-san (Ms. Vampire Who Lives in My Neighborhood), llegará a su conclusión dentro de tres capítulos. Si no hay pausa, el manga finalizará en la duodécima edición de la revista, programada para el próximo mes de octubre en Japón.

Tonari no Kyuuketsuki-san

Por otra parte, Amatou comenzó la publicación del manga en la revista Comic Cune de la editorial Media Factory desde agosto de 2014. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ, bajo la dirección de Noriyaki Akitaya y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no se han dado indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Tonari no Kyuuketsuki-san

Los rumores hablan de una chica sin edad que solo sale de noche y vive en una mansión en medio del bosque. Algunos dicen que es una muñeca viviente con alma. Al escuchar estos rumores, Akari Amano busca a esta chica, solo para encontrarse perdida mientras camina por el bosque en medio de la oscuridad. Una vampiresa llamada Sophie Twilight la salva, resultando ser la chica que se rumorea. Sin embargo, a diferencia de los vampiros contados en los mitos, Sophie no ataca a los humanos y, en cambio, ordena su sangre en línea. Akari instantáneamente queda encantada con su apariencia de muñeca y procede a mudarse abruptamente con ella, comenzando así su vida juntas.

Fuente: Manga Mogura

©甘党・KADOKAWA/となりの吸血鬼さん製作委員会

La entrada El manga Tonari no Kyuuketsuki-san está por finalizar se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3eUhqeI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.